Lunes 12/01- Capacitaciones
Propuestas de distintas áreas de la Municipalidad de Posadas para realizar cursos, talleres o jornadas de capacitación en diferentes rubros y para diversas edades.
Taller sobre violencia familiar y de género en el barrio Terraza
La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Género y Diversidad, la Dirección General de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano, llevará adelante un nuevo taller sobre violencia familiar y de género, destinado a vecinos y vecinas de la ciudad.
La actividad se desarrollará el martes 13 de enero, a partir de las 17.30 horas, en el Merendero Linna, ubicado en el barrio Terraza, calle 176 Nº 6757. El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, información y concientización sobre las distintas formas de violencia, promoviendo el acceso a herramientas de prevención y acompañamiento.
Fuente: Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano
Taller gratuito “Diseño Gráfico Aplicado a Entornos Laborales”
La Municipalidad de Posadas invita a la comunidad a participar del taller gratuito “Diseño Gráfico Aplicado a Entornos Laborales”, una propuesta de formación pensada para fortalecer habilidades y mejorar las oportunidades de inserción laboral.
El taller se desarrollará en tres encuentros presenciales, con inicio el miércoles 14 de enero, en el horario de 17 a 19 horas, en la Oficina de Empleo, ubicada en Avenida Uruguay esq. Félix Aguirre.
Las inscripciones son presenciales y se realizan en la Oficina de Empleo, a partir de hoy, lunes 12 de enero, desde las 10 horas, y permanecerán abiertas hasta completar los cupos disponibles.
Fuente: Oficina de Empleo
Ofrecen precurso de apoyo para aspirantes a la Escuela de Guardavidas
La Municipalidad de Posadas informa que se encuentra disponible un precurso de ingreso al curso de guardavidas, destinado a personas interesadas en rendir el cursillo de ingreso a la Escuela de Guardavidas.
Las clases se dictan los lunes, martes y jueves, a las 8 horas, en el balneario El Brete, y están pensadas como instancias de apoyo y preparación, aunque no son obligatorias para quienes decidan presentarse al ingreso formal.
Desde el Municipio destacaron que la propuesta es gratuita y busca acompañar a los aspirantes, brindándoles herramientas y contenidos básicos que faciliten su preparación para el cursillo de ingreso.
Fuente: Dirección General de Deportes
.jpg)