Viernes 19/12-Actividades culturales y deportivas
Información de distintas áreas de la Municipalidad referida a anuncios de lo que vendrá en materia de actos y eventos, así como algunos detalles de eventos recientes.
Arte en Acción en el Paseo Cultural La Terminal
En el marco de la agenda cultural de verano, este sábado 20 de diciembre, desde las 19 h, se realizará Arte en Acción: Verano en Movimiento en el Paseo Cultural La Terminal. La propuesta incluye una clase de baile con ritmos variados, destinada a personas de todas las edades, con el objetivo de fomentar el movimiento, la música y el encuentro comunitario. La actividad no se suspende por lluvia, invitando a los vecinos a disfrutar de una experiencia saludable y participativa en un espacio cultural emblemático de la ciudad.
Fuente: Dirección de Acción y Promoción Cultural
El City Tour “La Jangada” continúa sus recorridos este fin de semana
La Municipalidad de Posadas invita a locales y visitantes a disfrutar del City Tour “La Jangada” este sábado 20 y domingo 21 de diciembre. Los recorridos comenzarán a las 19:00 hs desde la Estación de Trenes, brindando una oportunidad única para vivir la ciudad con un espíritu navideño. Las reservas son limitadas y se pueden realizar a través del contacto 3764-167538.
Este paseo por la costanera incluirá paradas en emblemáticos lugares como el Parque de las Fiestas, la Estación Internacional de Trenes, y la Escultura "Nairó". Además, los participantes podrán apreciar el Mural Record Guinness, el Puente Internacional "Roque González de Santa Cruz", y otros monumentos significativos de la ciudad, como el Monumento a "F. Mercé" y el Balneario "El Brete".
Fuente: Secretaría de Movilidad Urbana
Realizarán una expo navideña comunitaria en Itaembé Miní
La expo comunitaria especial navidad se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre de 18:00 a 21:00 hs en la Casa del Bicentenario, ubicada en Av. 176 y 147, barrio Itaembé Miní.
Durante la jornada habrá una feria de artesanos y emprendedores, demostraciones de taller de judo, escenario abierto para muestras musicales y números artísticos, así como también un taller navideño.
Fuente: Casa de la Historia y la Cultura
Nueva fecha de la Liga de Maxibásquet Femenino en el Finito
La 3° fecha de la segunda edición del torneo municipal de maxibásquet femenino se desarrollará este domingo 21 de diciembre en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.
El primer encuentro comenzará a las 9:00 hs, donde Viejas Fusión se enfrentará a Maxi Oberá. A las 10:00 hs, Ladies se medirá contra Encarnabásquet, y para cerrar la jornada, a las 11:00 hs, Paso y Corto se enfrentará nuevamente a Maxi Oberá.
Fuente: Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano
Jornada de fútbol femenino en Costa Sur
Este viernes 19 de diciembre, a las 18:30 horas, se disputará un encuentro de fútbol femenino en las canchas del Complejo Costa Sur de la ciudad de Posadas. La propuesta, organizada por la Dirección General de Deportes, contará con la participación de las distintas escuelas municipales de la ciudad en categoría libre.
La actividad busca fomentar la práctica de esta disciplina entre las mujeres de Posadas, brindando una oportunidad para que las jugadoras puedan competir y mostrar sus habilidades en un ambiente de camaradería.
Fuente: Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano
.png)