Refuerzan tareas de prevención del dengue en Posadas
La Municipalidad de Posadas continúa con los operativos de control focal y eliminación de criaderos de mosquitos, fortaleciendo la estrategia de prevención del dengue en distintos barrios de la ciudad.
Durante las últimas jornadas, los equipos municipales realizaron tareas de descacharrado, fumigación y control larvario en viviendas, espacios públicos y entornos escolares, acompañadas de acciones de concientización.
El objetivo principal es reducir los posibles focos de reproducción del Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika. Se recuerda a los vecinos la importancia de mantener los patios limpios, vaciar recipientes con agua acumulada y colaborar con el ingreso del personal identificado durante los operativos.
-Lunes 13
Turno mañana: CH 171, 172, 175, 176
Turno tarde: CH 226, 227
-Martes 14
Turno mañana: CH 52, 53
Turno tarde: Bº Cocomarola Oeste
-Miércoles 15
Turno mañana: CH 181
Turno tarde: CH 22
-Jueves 16
Turno mañana: CH 74, 75
Turno tarde: CH 35
-Viernes 17
Turno mañana: CH 31, 225
Turno tarde: CH 51
Fuente: Dirección de Epidemiología y Vigilancia de la Salud