Taller sobre el cuidado de las infancias

16/09/2026 General

La Oficina de Empleo de Posadas, en articulación con el Instituto Superior Juana Azurduy, brindará un taller gratuito sobre el cuidado de las infancias, destinado a todas las personas interesadas en adquirir herramientas para el acompañamiento y cuidado de niñas y niños.

<p>Taller sobre el cuidado de las infancias</p>

La actividad comenzará este viernes 18 de septiembre, a las 15 horas en el SUM del Parque de la Ciudad y tendrá una segunda jornada el viernes siguiente. Para participar hay que realizar una inscripción previa, que puede realizarse de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en avenida Uruguay y Félix de Aguirre.
Laura Giménez, psicopedagoga y docente del Instituto Superior Juana Azurduy, explicó que durante el primer encuentro se trabajará sobre los hitos del desarrollo infantil y qué aspectos se espera observar en las distintas etapas de la infancia. El objetivo será brindar herramientas para reconocer posibles señales de alerta y saber cuándo es necesario ocuparse y buscar orientación.
Desde la organización señalaron que el taller está pensado tanto para quienes ya trabajan con infancias como para personas que buscan incorporar conocimientos y herramientas que puedan ser útiles para una futura salida laboral.
La invitación está abierta a toda la comunidad. Para conocer más información, también se puede consultar el Instagram de la Oficina de Empleo.
Fuente: Radio Municipal 95.1
Programa: Mañana y Media (lunes a viernes, de 8 a 12 hs)
Link: https://drive.google.com/file/d/1i6mE0OKFZWcq3K_TVXaurIBDNuhs1upV/view?usp=sharing