Se reprogramó la Fiesta de San Patricio Artesanal

17/03/2023 General

El evento reprogramado para el próximo jueves comenzará a partir de las 18:00 hs, reuniendo en el Parque La Cascada a productores cerveceros locales y de toda la provincia.

Se reprogramó la Fiesta de San Patricio Artesanal

La celebración de la Fiesta de San Patricio Artesanal prevista para este viernes 17 se pospuso para el 23 de marzo, a causa de las precipitaciones que indican diversos pronósticos para mañana. El evento reprogramado para el próximo jueves comenzará a partir de las 18:00 hs, reuniendo en el Parque La Cascada a productores cerveceros locales y de toda la provincia.

En el lugar estarán distribuidos más de 20 stands, ofreciendo una gran variedad de estilos. Esta propuesta se complementará con el despliegue de un sector gastronómico para todos los gustos. La entrada será libre y gratuita.

La celebración tendrá muchos condimentos: música con la presencia de DJs y shows con bandas en vivo, además de diferentes sorpresas. Cabe destacar que se reconocerán a los conductores designados, en virtud de su labor social y el compromiso que tendrán con sus pares ese día. Del mismo modo, habrá sorteos y premios para todos los asistentes.  La finalidad del evento consiste en celebrar el día de San Patricio, contribuyendo al desarrollo de los espacios de encuentro que tiene el municipio, favoreciendo a su vez a los productores y gastronómicos locales, donde los protagonistas se encuentran ansiosos y ultiman los detalles para lo que será una verdadera fiesta.

En Argentina comenzó a festejarse a partir de la década del 90 y de manera progresiva se convirtió en una típica fiesta que convoca a miles de personas, Posadas no se encuentra exenta de esta festividad, y es por eso que desde el año 2016, viene realizándose y despertando mayor interés en el público y la producción cervecera.