Inscripciones abiertas al curso de Entrenador de Fútbol

03/03/2023 General

Comenzó el mes de marzo y continúan abiertas las inscripciones a uno de los cursos que ha generado más interés en los últimos años. Llega una nueva edición del Curso de Entrenador de Fútbol.

Inscripciones abiertas al curso de Entrenador de Fútbol

Esta propuesta está destinada a personas mayores de 18 años, con estudios primarios completos. Los interesados en realizar la inscripción deberán presentar certificados de buena salud, fundamental para acceder al entrenamiento físico que incluye el programa.

En esta edición, el plan se amplía a instancias de formación teórica-prácticas con una duración de 40 clases y 80 horas cátedra, en las que se realizarán observaciones de partidos y jugadas de las ligas más importantes.

La formación también incluye clases especiales de RCP y primeros auxilios. Cabe destacar que el curso ofrece una salida laboral inmediata y las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo viernes 10 de marzo.

Para realizar la inscripción o solicitar información adicional, se encuentra a disposición el número de teléfono 3764-821119.