Ahora Gas, más de 400 garrafas vendidas

08/02/2023 General

En estos operativos itinerantes se puede encontrar la garrafa de 10 kilos a $880, un precio muy diferencial respecto del valor de mercado que ronda los  $2500. 

Ahora Gas, más de 400 garrafas vendidas

El programa itinerante que visita Posadas una vez al mes eligió como destino de esta segunda edición a los barrios Esperanza, de Itaembe Mini Oeste y a la CH 103. 

Con más de 400 garrafas vendidas, los vecinos de estas jurisdicciones pudieron disfrutar este beneficio en la cercanía de su hogar. Se trata de un trabajo mancomunado entre el Gobierno de Misiones y el Municipio, donde se busca garantizar el acceso de los vecinos a la garrafa de 10 kilos a $880, un precio muy diferencial respecto del valor de mercado que ronda los  $2500. 

“El principal objetivo desde la Unidad y desde el Municipio es poder descentralizar los diferentes servicios que se le ofrecen a los vecinos, en este caso es un programa que apunta a una mayor accesibilidad a un recurso indispensable como lo es el gas para poder cocinar, hacerse un mate, llevar adelante el día a día”, manifestó la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción. 

El acompañamiento y la asistencia a los barrios de la ciudad está a cargo de la Dirección General de Asistencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad, en conjunto con la labor de los Presidentes Barriales y los Delegados Municipales, quienes se encargan de fijar y poner en condiciones los espacios en donde tendrán lugar los operativos. 

Leiva Zulma, presidenta del B° Esperanza, comentó: “Es una gran alegría, hay muchísima diferencia con el precio que encontramos acá en los kioscos, y no sólo eso, estamos muy felices con el asfaltado, la limpieza, ojalá sigan estos operativos”.