El programa Ahora Gas sigue recorriendo los barrios

18/11/2022 General

Con un total de 412 garrafas vendidas, el programa provincial “Ahora Gas” continúa llegando a todos los rincones de la ciudad para acercar precios más justos a los vecinos en los productos esenciales de los hogares.

El programa Ahora Gas sigue recorriendo los barrios

 

En esta oportunidad, el operativo acompañó, durante la mañana del viernes, la tradicional feria franca de la Chacra N° 65, ubicada en Avenida Centenario N° 3540. Por la tarde, los beneficiados fueron los aledaños a la Chacra N°244, ubicada en Avenida Monseñor de Andrea y Av. Bustamante. 

Dentro de la jurisdicción municipal, el programa se encuentra a cargo de la Dirección General de Asistencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal. Dicha Coordinación trabaja de manera conjunta e integrada con las Comisiones Vecinales y los Delegados Municipales de cada zona, quienes se encargan  de fijar y poner en condiciones los espacios en donde se llevarán a cabo los operativos.   

Estos efectivos se realizan de manera quincenal en los diferentes barrios, a partir de un acuerdo voluntario entre el Estado y las empresas de gas de la ciudad en beneficio de la ciudadanía.