Obtené tu turno Online

Sanidad animal: Sigue la campaña de castración

05/11/2022 General

El Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) de Posadas continúa con la campaña intensiva de esterilización y vacunación  en barrios de la ciudad.

Sanidad animal: Sigue la campaña de castración

Con el móvil quirúrgico se llevarán adelante operativos para mascotas (perros y gatos) en los siguientes lugares: 

 *Lunes 07/11*: El IMuSA Móvil atenderá en el estacionamiento del CAV de Av. Urquiza y San Martín. A partir de las 8 hs.
 *Miércoles 09/11*: El IMuSA Móvil participará del operativo integral de salud. De 8 a 12 hs.

*Jueves 10/11*: El IMuSA Móvil se encontrará en el barrio Sesquicentenario, calle 166 y 43  (Oficina Comisión Vecinal). Desde las 8 hs.

 Viernes 11/11: El IMuSA estará en el operativo integral que se desplegará en la Chacra 159,  avenida Vivanco y avenida Centenario, de 9 a 12 hs.

Estas acciones, además de significar beneficios para la salud de todos los posadeños, aportan un fuerte componente de participación comunitaria, ya que, se promueven acciones tendientes a generar responsabilidad por parte de los vecinos para con los animales de compañía.

Se recuerda que para atenciones quirúrgicas, solo se podrá acceder mediante turno previo y evaluación aprobada del médico veterinario en ese momento. Las mascotas deben asistir con ayuno de 12 hs, y no deberán presentar enfermedades infecciosas o parasitarias.


Los turnos  pueden solicitarse acercándose a la Base Zaimán, Ruta 12, 5 1/2 Km o bien al teléfono 44-59012. Los interesados también pueden acudir a la Base 115, Av. Lucas Braulio Areco, (entre Tacuarí y Centenario) o comunicarse al teléfono 44-68087. De lunes a viernes, de 8 a 19 hs.