Obtené tu turno Online

Construyen bicisendas en el Jardín Botánico

17/08/2022 General

La Municipalidad de Posadas avanza con la puesta en valor del Jardín Botánico, a través de la planificación de distintas obras.

Construyen bicisendas en el Jardín Botánico

 

Actualmente, se está ejecutando la construcción de una bicisenda que atravesará gran parte de este espacio verde, en donde los transeúntes podrán disfrutar de la flora y la fauna situado en barrio Kennedy. Posteriormente, se realizaron las demarcaciones pertinentes para preservar la integridad y la seguridad de las personas.

Dicha intervención se suma a la optimización del sector lúdico, en donde se ejecutó la colocación de juegos infantiles reparados y adquiridos mediante fondos propios. Además, se colocaron suelo y alfombra antigolpes, con la intención de resguardar la seguridad de los usuarios de esta infraestructura.

Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Bioparque que pretende poner en valor a esta área de más de 30 hectáreas con distintas especies de árboles y plantas autóctonas de nuestro clima subtropical. 

Es importante destacar que se finalizaron las tareas que comprenden los nuevos sectores de estacionamiento, senderos, playón deportivo, iluminación, veredas y Oficina de Informes.