Organizan la primera Expo de Desarrollo Infantil

13/07/2022 General

Se desarrollará el próximo 27 de agosto en el cuarto tramo de la Costanera. Para mayor información y consultas los interesados deberán comunicarse al correo electrónico direcciongecyt@gmail.com.

Organizan la primera Expo de Desarrollo Infantil

Este miércoles se presentó la primera Expo de Desarrollo Infantil de Posadas que se desarrollará el próximo 27 de agosto en el cuarto tramo de la Costanera bajo la consigna “El futuro es ahora”. Desde el Municipio invitan a participar a los organismos que se dedican al cuidado de la primera etapa de vida de los niños y niñas.

Durante el evento -que tuvo lugar en el 5to piso del SUM de Municipalidad- la Directora de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio, Prof. Maribel Leal comentó que: “este evento estará dedicado a los más pequeños. La idea es finalizar el Mes de la Infancia con la Primera Expo de Desarrollo Infantil”.

En tal sentido, acotó que se trata de una propuesta inicial para seguir trabajando en los años siguientes, la propuesta es trabajar en conjunto. Ese día cada institución visibiliza lo que hacen, cómo, quiénes lo realizan, afianzando las interdisciplinas porque lo más importante es crecer juntos”.

Por su parte, el Dr Luis Esquivel responsable de la Coordinación y Gestión de la Secretaría de Salud comentó que “presentamos este proyecto en conjunto para seguir reforzando lo que ya venimos trabajando, compartir experiencias y seguir creciendo”.

Además, consideró que esta iniciativa “permitirá una interacción entre las instituciones y el Municipio, pretendemos que sea un proyecto que se prolongue en el tiempo. Donde cada organismo pueda contar lo que está haciendo por la infancia, por la educación de esa primera etapa de la vida, por la salud, es decir, por el Desarrollo Humano. Para reflexionar sobre lo estamos haciendo para mejorar la expectativa a futuro de la Nación, con esa ambición pretendemos que puedan participar de esta Expo para construir como sociedad”, concluyó.

Para mayor información y consultas los interesados deberán comunicarse al correo electrónico direcciongecyt@gmail.com.