Posadas se prepara para su primera Expo-Gim

19/04/2022 General

El evento será este domingo 24, de 17 a 21 hs, de abril en el Parque La Cascada localizada en la costanera. Las instituciones en participar pueden inscribirse al celular 3764-649400.

Posadas se prepara para su primera Expo-Gim

El domingo 24 de abril se realizará la primera edición de la Expo-Gim Posadas 2022, el mayor encuentro de negocios para profesionales de la industria de  gimnasios de la capital misionera. El punto de encuentro será el Parque La Cascada, situado sobre avenida Costanera.
 
La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas invita a todos los gimnasios a participar de este evento que tiene como objetivo promover sus actividades y servicios para la comunidad. Hasta el momento ya son 15 los establecimientos inscriptos, además, los interesados en participar podrán comunicarse a los teléfonos 3764-649400 o al 3764-380288. 

Con un esquema similar a la Expo Universitaria o la Expo Posadas Deportiva, el evento será una nueva oportunidad para que los centros de entrenamiento físico puedan difundir sus ofertas y de esta manera, los posadeños puedan conocer un poco más de estas propuestas que permiten mejorar la calidad de vida.

En el evento habrá clases grupales y stands de productos y servicios, cuyo acceso será libre y gratuito.