Por el Día de la Mujer, asueto para el personal femenino

05/03/2021 General

La medida regirá para el lunes 8 de marzo y alcanzará a todas las dependencias, con el fin de reconocer y rendir homenaje a las trabajadoras municipales.  

Por el Día de la Mujer, asueto para el personal femenino

A través del decreto N° 381/ 21, la Municipalidad de Posadas, establece que el lunes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se otorgará asueto administrativo para el personal femenino de las distintas dependencias.

Considerando que en dicha fecha se recuerda la lucha histórica de las mujeres en pos del reconocimiento de sus derechos fundamentales para alcanzar una sociedad más justa y equitativa; el Departamento Ejecutivo Municipal considera oportuno otorgar esta medida, con el fin de reconocer y rendir homenaje a las trabajadoras municipales.

Asimismo se informa que, por este motivo,  el Centro de Emisión de Licencias de Conducir y la Escuela de Educación Vial, no atenderán al público debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En este sentido, el turno brindado a los ciudadanos para ese día, se trasladará al martes 9 de marzo,  en el mismo horario.