Se detectaron 19 casos de alcoholemia positiva en Posadas

08/02/2021 General

La Municipalidad de Posadas, con la colaboración de la Policía de Misiones realizó un nuevo operativo integral de fiscalización y control durante la semana del lunes 1 al domingo 7 de febrero.

Se detectaron 19 casos de alcoholemia positiva en Posadas


Como resultado de los mismos se labraron 206 actas, 1.953 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 23 vehículos y 9 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 19 casos positivos de alcoholemia y 5 retenciones de licencias.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección Provincial de Vialidad en tareas de pintura sobre las avenidas Jaureche, Alem y Chacabuco y las calles Salta, San Lorenzo, Catamarca, 3 de febrero, Buenos Aires, Rivadavia y 25 de mayo. 

Asimismo, también se prestó colaboración durante los trabajos de bacheo, asfalto y colocación de reductores de velocidad sobre las avenidas Blas Parera, Francisco de Haro, Santa Catalina, Centenario, 115, Monseñor de Andrea, Jaureche, Kolping, Rivadavia, Mitre, Santa Fe, Belgrano, Córdoba y Sarmiento.