Continúan las tareas de limpieza en la ciudad

08/02/2021 General

 Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de   desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del ejido municipal.

Continúan las tareas de limpieza en la ciudad


Durante la última semana se desarrollaron las siguientes:

* Delegación Villa Cabello: operativos de desmalezamiento, limpieza de veredas, mantenimiento y barrido. Operativo de recolección de residuos voluminosos, caminatas informativas y entrega del Ticket a beneficiarios de Feria Franca.    

*Delegación de Villa Urquiza: operativos de desmalezamiento y barrido. Operativo de fumigación en conjunto con la Dirección de Delegaciones en la Chacra 17 y entrega de beneficios del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero en conjunto con la Dirección General de Derechos Humanos de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social.

* Delegación de Itaembé Miní Oeste: desmalezamiento y limpieza integral de espacios verdes. Tareas de barrido, limpieza de calles y alcantarillas; operativo de recolección de residuos voluminosos y fumigación.

* Delegación de Santa Rita: recolección de ramas, residuos, cacharros y mini basurales. Limpieza de alcantarillas, tareas de desmalezamiento en espacios verdes y plazas. 

* Delegación de Itaembé Miní Este: podas de árboles, desmalezamiento, blanqueo, limpieza de cordones de los barrios, barrido y limpieza de alcantarillas.

* Delegación de la Chacra 32-33: barrido, despeje de maleza en cordón, retiros de basura, desmalezamiento.

* Delegación de Dolores Sur: desmalezamiento, barrido y limpieza de alcantarillas, reparación de juegos infantiles y pintura en general.

* Delegación Riberas del Paraná: desmalezamiento, barrido y limpieza de boca de tormentas, recolección de ramas, cacharros y bolsas de barrido.

* Delegación Dolores Norte:  recolección de residuos voluminosos. Desmalezamiento y poda.