Constituyen Biblioteca en Itaembé Miní Oeste

06/08/2020 General

En este momento se encuentran recibiendo donaciones, se pone hincapié en aquellas personas que puedan donar sobre todo libros de nivel inicial, primaria o de literatura.

Constituyen Biblioteca en Itaembé Miní Oeste

En el marco de la Pandemia por el Covid-19 el municipio continúa trabajando para garantizar un real acompañamiento al vecino de los barrios.

Es por eso que en la Delegación Itaembé Miní Oeste encontraron una alternativa para continuar brindando un espacio de acompañamiento y contención a los niños.

Durante el verano en la Delegación se conformó un grupo de maestros que colaboraron y preparaban a los niños para rendir los exámenes de previa en donde  asistieron alrededor de 12 niños de nivel primaria que rindieron y aprobaron, y 23 alumnos de secundaria. Había un docente por cada área.

Pero en marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica vieron necesario emprender este proyecto para garantizar así que los niños puedan continuar estudiando y cumplir con las tareas.

La propuesta es poner en funcionamiento una Biblioteca en la Delegación. En este momento se encuentran recibiendo donaciones, se pone hincapié en aquellas personas que puedan donar sobre todo libros de nivel inicial, primaria o de literatura.

La biblioteca funciona de 7 a 13 hs en la Delegación ubicada en la Avenida 147 y Avenida 152,  allí se pueden acercar y se realizará el préstamo para el libro que deberá ser devuelto a las 24 hs de haber sido prestado.

Las donaciones se reciben en la delegación o al teléfono 4400453.