Gran convocatoria para talleres de Jóvenes Escritores

03/08/2020 General

El eje temático del concurso iniciado en julio es escribir sobre Misiones y su identidad. Donde los trabajos seleccionados serán publicados en un libro colectivo y habrá reconocimientos.

Gran convocatoria para talleres de Jóvenes Escritores

En Julio han comenzado los cursos para el Proyecto "Jóvenes Escritores Residentes en Posadas 2020”.

Se dictan 5 talleres uno de escritura “Escribir para Persuadir” donde participan 75 jóvenes dictado por el Profesor Martín López. Otro de “Cuento y Ficción” que está a cargo de Any Schujman en el cual participan 68 jóvenes. El curso de “Oratoria” dictado por Johnny Ortega participan 148 jóvenes y el curso de “Creatividad en Movimiento” dictado por Rita Figueredo asisten 63 participantes.

Los profesores ya están dando sus consignas finales, la cual será evaluada y al aprobar se entregará los certificados online.

Además cabe mencionar que luego de esta etapa de finalización se realizará un concurso  el cual durante el mes de Agosto se publicará las bases y condiciones a desarrollarse con los mismos participantes de los talleres.

El eje temático del concurso será escribir sobre Misiones y la identidad misionera. Donde los trabajos seleccionados serán publicados en un libro colectivo y habrá reconocimientos.