Con turnos previos, el IMeFiR atiende a 300 personas por mes

28/07/2020 General

Los servicios son gratuitos y abiertos a toda la comunidad sin límites de edad y se desarrollan en su sede ubicada sobre la avenida Blas Parera 5155.

Con turnos previos, el IMeFiR atiende a 300 personas por mes

El Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), hace más de 30 años, brinda servicios gratuitos de prevención, tratamiento y atención integral de la salud a más de 300 pacientes por mes, entre consultas médicas, sesiones y clases deportivas.

Los servicios son gratuitos y abiertos a toda la comunidad sin límites de edad y se desarrollan en su sede ubicada sobre la avenida Blas Parera 5155, (entre las avenidas Aguado y Zapiola).  Para evitar la aglomeración de personas las prestaciones se han reducido, todas se desarrollan con turnos previos, y bajo estrictas normas de bioseguridad.

El IMeFiR, que depende de la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría municipal de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano,  ofrece diariamente tratamientos kinesiológicos, psicológicos, psicopedagógicos, apoyo escolar, estimulación temprana desde los 45 días de vida hasta los 3 años y actividades físicas: taebo y  newcom.

Los interesados en acceder a estos servicios gratuitos deberán comunicarse al teléfono  44- 68080 en el horario de 06:30 a 18:00.