Construyen veredas en varios puntos de la ciudad

12/07/2020 General

Con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y peatonal, se construyen veredas de concreto en distintos sectores de la ciudad para brindar una solución estructural a los vecinos.

Construyen veredas en varios puntos de la ciudad

En la intersección de Cocomarola y Cabo de Hornos, en el sentido norte - sur se viene desarrollando un badén para evitar el acumulamiento de agua. En el lado derecho, se demolió una estructura de hormigón que provocaba la concentración de un minibasural y malezas, ocasionando la obstaculización del paso. Una vez finalizada la primera etapa, se construyó esta vereda con una rampa para personas con discapacidad.

En tanto, en el lado opuesto, se elevó la altura de la vereda para que el curso del agua que se dirige hacia los drenajes no ingrese a los comercios situados en esa esquina.

Sobre la avenida Urquiza, desde Las Heras hasta San Martín, se dio inicio al mejoramiento de la vereda. El trabajo consiste en ensanchar este paso peatonal y sacar la capa dañada existente, para mejorar la base y generar una nueva superficie con un espesor acorde. 
 
Construcción de dársenas para contenedores de residuos
Esta semana comenzó la construcción de dársenas para los contenedores de residuos en calle Sarmiento. Los trabajos se concretaron desde 3 de Febrero hasta San Lorenzo. Estas obras ya fueron culminadas en Junín, Ayacucho, Buenos Aires y Rivadavia, desde Roque Pérez a Mitre y en Santa Fe, desde Corrientes hasta Roque Sáenz Peña.