Proyecto "Jóvenes Escritores Residentes 2020"

29/06/2020 General

Esta semana comienzan los cursos del Proyecto "Jóvenes Escritores Residentes en Posadas 2020”. Para los talleres se inscribieron unas 600 personas.

Proyecto

La delegación de Villa Urquiza informa el cierre de la inscripción a los 5 cursos gratuitos del Proyecto "Jóvenes Escritores Residentes en Posadas 2020"

El miércoles 1 de Julio comienzan los cursos que consisten en 6 clases de cada taller y finalizarán con un trabajo práctico final. Una vez aprobado el práctico final queda concluido el taller y recibirán sus respectivos certificados digitales.

Esta fue una exitosa propuesta, en contexto de pandemia, ya que el curso tuvo más de 600 inscriptos. Desde la organización celebran el interés de la sociedad joven de Posadas que se interesa e involucra en las diversas propuestas. 

Este miércoles comienza el taller de escritura “Escribir para Persuadir” y será dictado por el Profesor Martín López  a través de la plataforma de Google Classroom y estará disponible todo el día. 

El jueves 2 inicia el curso de “Cuento y Ficción” y estará a cargo de la escritora Any Schujman. Este curso está divido en dos grupos: el A que abarca a jóvenes entre 16 y 20 años y será en el horario de 18 hs. Y el Grupo B que va de 21 a 30 años en el horario de 19:00 hs.  La modalidad para este curso serán reuniones programadas por la plataforma Zoom y los materiales serán enviados por correo electrónico. 

El viernes 3 comienza el curso de “Oratoria” dictado por el Conferencista Johnny Ortega. El mismo está dividido en tres grupos. El grupo 1 integran los apellidos que comienzan en A hasta la D y será en el horario de 16 a 16:45 hs. 

El grupo 2 para los apellidos que empiecen con E hasta la letra O de 17 a 17: 45 hs. Y el grupo 3 los apellidos iniciados en P hasta las Z en el horario de 18 a 18: 45 hs. Los encuentros serán por la plataforma ZOOM y la información se enviará por grupos de Whatsapp. 

El lunes 6 y Martes 7  se dictará el curso de “Creatividad en Movimiento” dictado por Rita Figueredo. Estará dividido en tres grupos. El primer grupo abarca a jóvenes entre 16 y 20 años y será desarrollado el lunes a las 16 hasta las 17 hs.
 
El grupo 2 para los jóvenes de 21 a 25 años en los horarios de 17: 30 a 18: 30 hs. Y el tercer grupo para jóvenes a partir de 26 años será dictado el martes de 16:30 a 17: 30 hs. Todos serán dictados por Zoom. 

El martes 7 además comienza el curso de “Poesía y Estética” dictado por la escritora Nelly Herrera, el mismo comienza a las 18 hasta las 19: 30 por la plataforma ZOOM. La información será socializada por un grupo de Whatsapp.