Invitan al Proyecto Jóvenes Escritores Residentes

03/06/2020 General

El programa de formación gratuita está destinado a jóvenes entre 16 y 30 años. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de junio.

Invitan al Proyecto Jóvenes Escritores Residentes

En tiempos de aislamiento social y obligatorio, la modalidad de educación virtual es lo que impera ya que se encontró una alternativa para continuar juntos y educando.

Es por eso, que desde la Delegación Villa Urquiza, la Agencia Universitaria con la adhesión de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) invitan a participar a un programa de formación gratuita destinado a jóvenes entre 16 y 30 años.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 26 de mayo hasta el 28 de junio para los jóvenes que residan temporalmente o permanente en la ciudad de Posadas.

No es necesario tener conocimiento previo para participar en estos cursos introductorios. Los temas a tratarse son: oratoria, poesía, escritura persuasiva, creatividad, cuento y ficción.

Los talleres comenzarán en Julio y serán a distancia  con docentes que dictarán online el curso y contará con entrega de certificados por cada curso dictado.

La inscripción se realizará de manera online en la página de Facebook “Jóvenes Escritores residentes Posadas 2020”.