Tareas de mantenimiento en infraestructuras cénticas

26/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando trabajos de limpieza y pintura en calles del centro.

Tareas de mantenimiento en infraestructuras cénticas

A través de un Plan de embellecimiento de la ciudad que se viene ejecutando desde la actual gestión municipal, se realizó la pintura de los canteros de las intersecciones de Bolívar con Colón y San Lorenzo y en San Lorenzo y Córdoba. En tanto, se extrajo la basura acumulada en estos espacios aptos para colocar distintas plantas.  

Asimismo, se concretó un trabajo de poda y levantamiento de ramas sobre la calle Bolívar, desde Roque Sáenz Peña hasta Corrientes, generando la liberación de ramas que se encuentren tocando los cables de alta tensión.

Por otro lado, en los cruces de la calle San Lorenzo con Bolívar y Córdoba se repusieron los carteles indicadores de calles, los cuales fueron puestos en valor y mejorado su estructura.

Finalmente y en el marco de las acciones de prevención a extensión de casos del COVID 19 entre los posadeños, en la Plaza 9 de Julio se realizó un trabajo de desinfección sobre la calle Bolívar, con equipos manuales, con el fin de que los transeúntes cuenten con un lugar apropiado y seguro.