Construyen dársenas por calle Buenos Aires

12/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas comenzó con la construcción de dársenas en calle Buenos Aires, entre Rioja y Córdoba. Un espacio para que los pasajeros puedan descender y ascender de los vehículos

Construyen dársenas por calle Buenos Aires

Este trabajo se realizó con el objetivo de brindar un espacio para que los pasajeros puedan descender y ascender de los vehículos, sin necesidad de entorpecer el tránsito diario que utiliza dicha arteria de ingreso a la ciudad. Por este sentido, está prohibido el estacionamiento de más de un minuto.

Este espacio se encontrará en la vereda del Sanatorio Buenos Aires, lo que posibilitará que los pacientes de este nosocomio puedan bajarse frente e ingresar directamente. El mismo tendrá una capacidad para tres autos.

Además, se hará otra dársena para colocar de manera permanente un contenedor de residuos para evitar que sea movido cuando los camiones recolectores lo descarguen.

Desde el municipio solicitan precaución a los automovilistas que se encuentran circulando por esta zona, para evitar embotellamientos.

Esta obra es la continuación de las tareas concluidas en calle Junín, desde Santa Fe hasta Mitre.

Asimismo, se sugiere salir de las casas en casos excepcionales, ya que actualmente rige en todo el país la cuarentena obligatoria para disminuir la cantidad de contagios por el COVID 19.