La primera cuota vence el 27 de enero. Es para todos los vehículos modelos 2019 y anteriores.

"/> Ciudad de Posadas

Vencimientos del Impuesto Provincial Automotor

02/01/2020 General

La primera cuota vence el 27 de enero. Es para todos los vehículos modelos 2019 y anteriores.

Vencimientos del Impuesto Provincial Automotor

La Municipalidad de Posadas lanzó el cronograma de vencimientos de las cuotas del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) para todos los tipos de vehículos modelos 2019 y anteriores.

La primera cuota de dicha tasa vence el 27 de enero; la segunda, el 16 de marzo; la tercera, el 15 de abril; la cuarta, el 15 de mayo; la quinta, el 16 de junio; y la sexta, el 15 de julio.

Los vecinos pueden solicitar los comprobantes en el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.385 casi Uruguay- o en los Centros de Integración Territorial, que se encuentran habilitados para emitir boletas de todas las tasas.

Desde la Dirección General de Rentas de la Provincia aclaran a los contribuyentes que de abonar el Impuesto Provincial Automotor de contado hasta el 27 de enero de 2020. Obtendrá el beneficio de la valuación automotor a fecha de septiembre de 2019.

Los mismos pueden ser abonados en la planta baja del edificio municipal, los locales comerciales de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, las sucursales del Banco Macro, las agencias oficiales de quiniela, el Centro de Atención Tributaria o con el sistema Pago Mis Cuentas.