Habrá nueva velada boxística en el Finito Gerhmann

17/08/2022 General

La cita será este viernes 19 de agosto. Las actividades comenzarán a las 19 H con los pesajes, y desde las 21 hs los combates de exhibición y amateurs.

Habrá nueva velada boxística en el Finito Gerhmann

El municipio hizo la presentación de la segunda velada boxística, bajo el lema “El boxeo está vivo en Posadas”, que congregará a diferentes púgiles locales, del interior de la provincia, algunos provenientes de Chaco y de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay.
 
La cita será este viernes 19 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo “Finito” Gehrmann. Las actividades comenzarán a las 19 H con los pesajes, y desde las 21 hs los combates de exhibición y amateurs.
 
El Director de Deportes, Renzo Romero se pronunció al respecto: "estamos contentos de seguir trabajando en conjunto con los gimnasios de boxeo promoviendo estos encuentros. Buscamos fomentar y reactivar la práctica de este deporte en la ciudad".
 
"Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, en donde apostamos para que el deporte siga creciendo, dando oportunidades a nuestros jóvenes, mediante las competencias y más rodajes, donde sumarán sus primeras experiencias en este mundo que es el boxeo", agregó Romero.
 
Esta disciplina deportiva vuelve a tomar fuerza en la ciudad, hubo tiempos en donde eran clásicas las "noches de box", motivo de encuentro pero ir a disfrutar de grandes peleas. El municipio se encuentra en permanente trabajo con los gimnasios que practican este deporte, promoviendo acciones como esta, para volver a enaltecer la actividad en la región.
 
Presidieron la presentación el Director General de Deportes, Lic. Renzo Romero; el Presidente de la Comisión Municipal de Box, Rubén Andino; el Director de deportes comunitarios Lic. Ricardo Biondi; demás funcionarios municipales y entrenadores de boxeo.