Linda en Invierno: el inicio de temporada llega 85% en reservas

18/07/2022 General

 Los arribos en la ciudad fueron cercanos a los siete mil visitantes, generando alrededor de 19.400 pernoctaciones. Lo que significa un flujo de divisas de alrededor de  $88. 

Linda en Invierno: el inicio de temporada llega 85% en reservas

La capital provincial continúa consolidándose como destino turístico por excelencia. Durante la primera semana del receso invernal, según datos oficiales, la ocupación hotelera en la ciudad de Posadas llegó al 85%, teniendo picos de ocupación plena el día sábado. 

Turistas y visitantes disfrutaron de la ciudad, con eventos multitudinarios como el TC  que se sumó a la amplia oferta de actividades culturales y gastronómicas que a pesar del clima frío, estuvieron colmadas. 
 
Durante la primera semana del receso de invierno, los arribos en la ciudad fueron cercanos a los siete mil visitantes, generando alrededor de 19.400 pernoctaciones, con una estadía promedio de 1.9 noches y un gasto promedio de $4.530 por persona. Lo que significa un flujo de divisas de alrededor de 88 millones de pesos.  
 
TC en Posadas

El evento automovilístico colmó la ciudad, marcando un hito histórico con más de 30.000 asistentes. Con una ocupación hotelera plena, con una estadía media de 2.6 noches y cerca de 15 mil pernoctaciones, sólo durante el fin de semana del TC, se produjo un derrame en la economía local cercano a los 70 millones de pesos.