Comienzan a pagar los programas de la Oficina de Empleo

07/07/2022 General

El 15 de julio se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad en 0 y 1, wn tanto que continuará el lunes 18 con los DNI que finalicen en 2 y 3.

Comienzan a pagar los programas de la Oficina de Empleo

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas comunican las fechas de pagos de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo” correspondientes al mes de junio.

El próximo viernes 15 de julio se abonará a los beneficiarios con terminación del Documento Nacional de Identidad en 0 y 1. Los operativos continuarán el lunes 18 con los DNI que terminen en 2 y 3; el martes 19 corresponderá a los que culminen en 4 y 5. 

En tanto que el miércoles 20 del corriente mes, seguirán los desembolsos para los documentos que finalicen en 6 y 7, en tanto que los pagos concluirán el día jueves 21, con la numeración de DNI en 8 y 9.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, promueven que más jóvenes accedan a su primera experiencia laboral, brindando cursos y talleres que mejorarán su desempeño y habilidades.