Más propuestas para la agenda en vacaciones de invierno

06/07/2022 General

Con la proximidad de las vacaciones de invierno, desde la Municipalidad diagramaron distintas propuestas que consisten, entre otras, en presentaciones artísticas, recorridos,  y estarán destinadas a todo público.

Más propuestas para la agenda en vacaciones de invierno

Turismo Carretera 
El Autódromo Rosamonte se prepara para recibir a la máxima categoría en la provincia: el Turismo Carretera, con un total de 20.000 personas y visitantes de Santa Fe, Chaco, Formosa, Entre Ríos y la ciudad hermana Encarnación, quienes, a la fecha, ya reservaron casi el total de las entradas. La Competencia tendrá lugar el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 con corredores de todo el país. 

Tercera edición del Mate Rock
El simbólico festival vuelve en esta tercera edición para convocar a bandas de rock y artistas destacados a nivel regional y nacional, en un evento que se desarrollará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio, en la Cascada Artificial de la Av. Costanera. En el mes de agosto, mudará su escenario a las localidades de Eldorado, Oberá y Apóstoles. 

A Posadas Siempre Linda la hacemos entre todos 
Con una ocupación hotelera del 80% en reservas al día de la fecha, Posadas se posiciona como uno de los principales destinos turísticos en estas vacaciones de invierno.

Se trata de una propuesta articulada entre el Municipio, el Gobierno de Misiones y diferentes instituciones públicas y privadas como ser el Parque del Conocimiento, la Dirección General de Vialidad, el Instituto de Artes Audiovisuales de la provincia, el  IPLYC y Automóvil Club Misiones.

“Agradecemos la gestión del intendente Lalo Stelatto, quien ha cambiado la cara de la ciudad, poniéndola nuevamente en el centro de la escena, acercándonos cada vez más al sueño de ser la gran capital del norte argentino”, concluyó Jose María Arrua, Ministro de Turismo de la provincia.