Inician los talleres de folklore en la plaza de Villa Urquiza

03/05/2022 General

Las actividades comenzarán este viernes 6 de mayo en la Plaza Villa Urquiza. Se pueden inscribir a partir de los 8 años, sin límite de edad. Para más información comunicarse al celular 3764-733634.

Inician los talleres de folklore en la plaza de Villa Urquiza

La Municipalidad de Posadas invita a participar de esta actividad, impulsada desde la Delegación Villa Urquiza, en conjunto con la Dirección de Cultura. Se trata del taller de danzas folklóricas destinado al público en general y de carácter gratuito.  

Las actividades que tendrán inicio este viernes 6 de mayo, se desarrollarán en el horario de 18 a 20, en la Plaza Villa Urquiza, ubicada sobre la avenida Cabred, entre calles San Marcos, Florentino Ameghino y 31 A.

Se pueden inscribir a partir de los 8 años, sin límite de edad. Para más información comunicarse al celular 3764-733634.

Desde la Delegación Municipal de Villa Urquiza mediante este tipo de acciones, asumen el compromiso de fomentar la inclusión social, el desarrollo creativo, y recreativo de los vecinos en defensa de nuestra cultura, generando un espacio que invita a niños, jóvenes y adultos a la puesta en valor de las tradiciones, a través de la danza como máxima expresión del “misionerismo”, que es tarea de todos mantener vigente.