Posadas Sustentable: Capacitarán a podadores urbanos

18/04/2022 General

Se realizará el jueves 21, a partir de las 13 H. en el Centro de Visitantes del Jardín Botánico. Quienes culminen, formarán parte del listado oficial destinado para quienes realicen esta actividad en la ciudad.

Posadas Sustentable: Capacitarán a podadores urbanos

La Municipalidad de Posadas realiza la convocatoria a los podadores urbanos para brindar la capacitación acerca de los criterios para la poda racional del arbolado.

Este espacio de formación gratuito se realizará el jueves 21, a partir de las 13 H. en el Centro de Visitantes del Jardín Botánico. Quienes culminen, formarán parte del listado oficial destinado para quienes realicen esta actividad en la ciudad.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a callcenter@posadas.gov.ar detallando su nombre, DNI, domicilio, e-mail y aclarar si participaron o no de la capacitación brindada por el municipio el año.

La finalidad de este curso apunta a ofrecer herramientas teóricas y prácticas para optimizar la prestación de este servicio sin dañar las condiciones de las distintas especies arbóreas.