En verano, el básquet también se vive en Posadas

14/01/2022 General

Las prácticas se desarrollan en el “Finito Gehrmann”, los martes y jueves, de 16 a 20 hs; y en el Polideportivo de “Itaembé Guazú”, durante esos mismos días, pero de 20 a 22 hs.

En verano, el básquet también se vive en Posadas

El Municipio de Posadas cuenta con numerosas Escuelas Deportivas en la ciudad. Durante el verano, niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 14 años pueden practicar de manera gratuita básquet en distintas locaciones. Ya que en vacaciones continúan las actividades, aunque con algunos ajustes en los días y horarios de los entrenamientos.

Una de ellas, desarrolla sus prácticas en el Polideportivo “Finito Gehrmann”, los martes y jueves, de 16 a 20 hs. Y la segunda propuesta, se realiza en el Polideportivo de “Itaembé Guazú”, durante esos mismos días, pero de 20 a 22 hs.

Estos espacios, dependientes de la Dirección General de Deportes, son gratuitos, mixtos y están dirigidos tanto a niños, niñas como adolescentes, teniendo como objetivo extender el deporte en la ciudad y fomentar la práctica de esta disciplina y sus beneficios.

El programa “Posadas Linda en Verano 2022”, sigue ofreciendo oportunidades para que chicos y chicas tengan un lugar donde practicar deportes y actividades recreativas para todas las edades.