Miles de posadeños disfrutaron de las playas

03/01/2022 General

El 1° de enero el balneario de la bahía “El Brete” albergó un aproximado de entre 4.000 y 6.000 personas, que llegaron para recibir el 2022 con familiares y amigos. 

Miles de posadeños disfrutaron de las playas

Miles de posadeños y turistas que arribaron a la ciudad, aprovecharon el sol y el calor para disfrutar el primer día del año en los balnearios El Brete y Costa Sur. 

De acuerdo con los relevamientos realizados por la Dirección General de Deportes, el 1 de enero el balneario de la bahía “El Brete” albergó un aproximado de entre 4.000 y 6.000 personas, que llegaron para recibir el 2022 con familiares y amigos. 

Ese día, pero en la playa “Costa Sur”, el aproximado de visitantes rondó entre los 10.000 y 15.000, provenientes de diferentes barrios posadeños y localidades misioneras como otras partes del país.

Asimismo, el domingo 2, “El Brete” tuvo una presencia cercana a los 3.500 vecinos, al tiempo que en “Costa Sur” el movimiento fue de unas 7.000 personas que disfrutaron del sol, las altas temperaturas y el río.

Cabe destacar que en ambos puntos trabajaron de manera conjunta diversas áreas municipales, provinciales y la Policía de Misiones para acompañar y garantizar la seguridad de quienes se acercaron a la costa del Paraná. Desde el Municipio recuerdan la prohibición de ingresar al sector de playas con animales, como así también el ingreso de vidrios y latas al agua, a sectores no habilitados del río y a pescar en la zona de playa.