Jornada de emoción en homenaje a madres de Villa Sarita

15/10/2021 General

El CAMMP que funciona en ese tradicional barrio posadeño se anticipó a los festejos del domingo. La actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Salud.

Jornada de emoción en homenaje a madres de Villa Sarita

El avance de la vacunación en adultos mayores y la baja de contagios inyectan el regreso a las actividades en los Centros de Adultos Mayores Municipalidad de Posadas (CAMMP).

La esperanza la ilustra el agasajo que se desarrolló este jueves en Villa Sarita bajo la coordinación de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano. El club Sarmiento fue el epicentro de los festejos,  previo a la jornada  que se vivirá este domingo, en el marco del Día de la Madre.

En una tarde colmada de alegría, la Dirección de Adultos Mayores desarrolló diferentes propuestas recreativas. Momentos emotivos se vieron reflejados durante todo el encuentro, ya que la posibilidad de compartir nuevamente, ha marcando esta nueva modalidad con la que vive el segmento de población más golpeado por la pandemia, que aún no ha terminado. 

El paulatino retorno con actividades regidas por protocolos sanitarios permite a los  CAMMP retomar su vida social y, en ese sentido, el acompañamiento que brinda la Comuna posadeña ayuda a afrontar sus diversas iniciativas.

De esta manera, con el objetivo de propiciar espacios que permitan la integración y el intercambio de experiencias entre los adultos mayores en el CAMMP de Villa Sarita no faltó nada:  hubo cena, baile, regalos y mucha felicidad.