Continúan los controles de nocturnidad en Posadas

02/08/2021 General

Los cuales se llevaron a cabo en distintos barrios, como así también en salones de eventos, complejos deportivos, restaurantes y bares.

Continúan los controles de nocturnidad en Posadas

Con el objetivo de controlar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, durante el fin de semana la Municipalidad de Posadas realizó diversos operativos de control de nocturnidad, los cuales se llevaron a cabo en distintos barrios, como así también en salones de eventos, complejos deportivos, restaurantes y bares.
 
En la noche del sábado se procedió a la clausura de un bar ubicado por López y Planes, en el que se constató la presencia de personas bailando sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social.
 
Durante el recorrido también se corroboró la presencia de alrededor de 30 personas y música a alto volumen en un salón de fiestas ubicado sobre las avenidas Santa Cruz y Tomás Guido. Allí, se solicitó los papeles de habilitación del lugar al propietario, quien manifestó tenerlo en su domicilio, por lo que se le informó sobre la infracción cometida y se procedió a la clausura preventiva del local.
 
Avanzada la noche se constató en un domicilio ubicado sobre la calle Zabala, una fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 230 personas sin barbijos y consumiendo bebidas alcohólicas. Se identificó a la responsable del domicilio y se le informó sobre la infracción cometida y se procedió al desalojo de los presentes.
 
Por otra parte, sobre la avenida Corrientes se observó el ingreso de personas con bebidas alcohólicas a una vivienda. Constituidos en el lugar, los inspectores verificaron que se trataba de un evento clandestino con 71 personas en el interior. Se le informó al dueño de la vivienda de la infracción y se procedió al desalojo de los presentes.
 
Estas tareas son realizadas en conjunto por la Dirección de Control Comunal y la Policía de la provincia.