Se viene un nuevo "City Tour" por la ciudad

30/07/2021 General

Se llevará a cabo sábado y domingo, desde las 15:30 Hs, partiendo desde la plaza 9 de Julio. Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al celular: 3764-578395.

Se viene un nuevo "City Tour" por la ciudad

Tras el éxito de las visitas guiadas, este fin de semana se podrá disfrutar de otra edición del “City Tour”, organizado por el Municipio, con el objetivo de recordar la historia de Posadas, recorrer los principales atractivos turísticos y sus lugares emblemáticos.

Este atractivo se llevará a cabo el sábado y domingo, a partir de las 15:30 Hs. El punto de encuentro y retorno, será la plaza 9 de Julio. El recorrido se realizará en un bus panorámico y descapotable, ideal para disfrutar de las cálidas temperaturas previstas para esos días. La capacidad por recorrido será de 40 personas, respetando los actuales protocolos existentes.

El programa propone a turistas y posadeños descubrir lugares emblemáticos de la capital provincial y sus historias. Las visitas incluyen el Parque Paraguayo, Costanera, Monumento al Gral. Andrés Guacurarí, la Playa del Brete, entre otros. Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al celular: 3764-578395.

Esta propuesta se desarrolla en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura y Turismo y la Secretaría de Movilidad Urbana.