Invitan a disfrutar de la cultura y el arte durante el verano

08/02/2021 General

Desde el museo Lucas Braulio Areco proponen distintas actividades para que los posadeños y posadeñas puedan disfrutar de la cultura y el arte en lo que resta del verano.

Invitan a disfrutar de la cultura y el arte durante el verano

Del 11 al 25 de febrero se expondrá la muestra Busse-Bareiro denominada “Entre los sueños y lo urbano”, dicha exposición es de los artistas locales Gustavo Bareiro y el recordado “Tito” Busse. Los horarios para visitarla son de martes a sábados de 16 a 20:30 hs.

Además, también se abre la invitación a participar del taller de bordado dictado por la profesora Doris Martínez, a partir del jueves 18 de febrero todos los jueves de 18 a 20 hs en la sede del Museo municipal ubicado en Rivadavia 1846 entre Córdoba y Bolívar. Los interesados podrán inscribirse de martes a viernes de 16 a 20 hs en el museo.

Tras meses de cierre por la pandemia del covid-19, el museo municipal de bellas artes “Lucas Braulio Areco'' volvió a funcionar a finales del año pasado.  Para hacerlo elaboró un protocolo sanitario siguiendo las recomendaciones de la Red Argentina de Museos y Espacios de Arte.

En ese sentido, cabe destacar que los visitantes deberán utilizar correctamente el tapabocas o mascarilla, cubriendo boca y nariz. En todo el recorrido, tendrán que mantener una distancia mínima de 1.5 metros con los demás concurrentes y evitar tocar superficies.