Posadas linda en verano, la propuesta para disfrutar la ciudad

05/12/2020 General

Espacios públicos al aire libre que invitan a vivir Posadas de manera activa, saludable, segura, cuidada y cercana a sus hogares, con más de 200 propuestas culturales, turísticas, deportivas, gastronómicas.

Este viernes, en el balneario Costa Sur de la playa Miguel Lanús, el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto y el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, junto con integrantes del equipo de gestión municipal, autoridades de Prefectura Naval Argentina y la Polcía de Misiones, inauguraron la temporada estival 2020-2021 bajo el lema Posadas, linda en verano.

A partir de la refuncionalización de más de 15 espacios públicos emblemáticos de la ciudad, el municipio pone en marcha propuestas seguras para toda la familia. Dado el contexto de pandemia, todas las locaciones contarán con un estricto protocolo de seguridad y prevención COVID-19 para afianzar la tranquilidad y el bienestar ciudadano. 

Puntos de Verano
Desde una mirada integral que contempla playas, costanera y parques y espacios verdes, una nutrida agenda de actividades sucederá en espacios como Parque Paraguayo, Jardín Botánico, Parque de la Ciudad, Plaza Villa Urquiza y Plaza Sarmiento, entre otros espacios.

Además, se ya encuentran habilitadas las tradicionales playas posadeñas: el balneario Costa Sur en la playa Miguel Lanús, y El Brete. Ambas con sus respectivas normas de ingreso y permanencia, y señalización. Asimismo, contarán también con el personal adecuado de seguridad y salud en postas sanitizantes, para garantizar el control, cumplimiento y una estadía cómoda y segura para todos.

El municipio acerca propuestas al aire libre en distintos puntos de la ciudad desde una variada oferta de actividades se pondrá en marcha a través de burbujas temáticas: Posadas en Movimiento, con propuestas deportivas y recreativas, Entretenimiento y Diversión, con oferta cultural, de ocio y entretenimiento, Destino Posadas con tours turísticos y recorridos en la ciudad, Posadas Sustentable, con actividades vinculadas a la concientización ambiental y buenas prácticas, Noches de Verano para disfrutar música y gastronomía y Circuitos de Ferias, en las que se llevarán adelante ferias francas y de emprendedores.