Reparación y mantenimiento de plazas barriales

01/12/2020 General

Las acciones se realizaron en el barrio Los Pinos como también en las chacras 149 y 181. Los trabajos apuntan a transformar a Posadas en una ciudad amigable y sustentable.

Con el objetivo de brindar mejores espacios públicos, fomentando así el disfrute y la integración de la comunidad, avanzan a paso firme los trabajos de restauración y refacción de plazas en distintos puntos de la ciudad. 

Las acciones se realizaron en el barrio Los Pinos,  donde se llevaron a cabo tareas de pintura total de los juegos, acondicionando este espacio para que el lugar sea propicio para los niños y sus familias. 

También se efectuaron diversas actividades de mantenimiento y refacción de la plaza de la Chacra 181. allí, se repararon los juegos y posteriormente fueron pintados. Además, se delinearon los límites de la cancha de básquet como también de todo el suelo, dejándolos en condiciones óptimas para quienes practican esta disciplina. 

Finalmente, se restauraron los juegos, las mesas y bancos de la Chacra 149, un sector que se encuentra ubicado entre los monoblocks, reflejando los objetivos que tiene y lleva adelante el Municipio que consisten en transformar a Posadas en una ciudad amigable y sustentable, generando espacios de recreación y esparcimiento para todos los vecinos.

De esta manera, se apunta a que los posadeños puedan desarrollarse plenamente, mediante la promoción de la salud, el deporte, la educación y la cultura, potenciando la participación e integración de todos los vecinos, apelando a la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.