Entregan viviendas a familias en situación vulnerable

24/11/2020 General

El último fin de semana, en el barrio el Porvenir II, se llevó a cabo la entrega de dos viviendas a familias en situación de vulnerabilidad.

 

En la entrega estuvieron presentes, la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, Luciana Scromeda, la Coordinadora de Unidad de Control y Gestión, Yolanda Asunción, la diputada Silvia Rojas y el equipo de la Subsecretaría de Tierras.

Por diferentes motivos, estas familias se encontraban atravesando una difícil situación. Atendiendo a ello, el municipio logró brindar un lugar de tránsito hasta el día sábado; día en el que recibieron las llaves de su propia vivienda.

Los trabajos de construcción y ejecución de las viviendas se realizaron de forma articulada entre el Municipio y la provincia. En la construcción participaron el Iprodha, la Subsecretaría de Tierras, la Subsecretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Energía de Misiones, el Eprac, la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal y la Coordinación de Unidad de Control y Gestión.

Al momento de recibir las llaves de sus hogares, las familias beneficiadas se mostraron agradecidas ante la rápida asistencia del Estado y muy contentas por volver a tener una vivienda donde habitar.