Presupuesto Participativo: 29 de noviembre se votan proyectos

20/11/2020 General

Las propuestas se podrán vota de forma virtual hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

Presupuesto Participativo: 29 de noviembre se votan proyectos

La 5ta edición del Presupuesto Participativo ya está en marcha. Es por eso que del 21 al 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y votar los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, desde este sábado 21 de noviembre a las 08:00 se habilitará la web institucional www.votoposadas.net para conocer y votar los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Dichos proyectos se podrán votar únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

Además, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre el Municipio promocionará los proyectos en El Brete, Monumento a Andrés Guacurarí, Cuarto Tramo de la Costanera, Plaza 9 de Julio y en todas las Delegaciones Municipales.

A través de la web www.votoposadas.net, el vecino podrá conocer en qué consiste el Presupuesto Participativo, como así también interiorizarse sobre los proyectos y seleccionarlo, simplemente eligiendo la delegación a la que pertenece.

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com.