Saneamiento sobre la avenida Urquiza

12/11/2020 General

Las cuadrillas iniciaron las tareas preliminares de saneamiento, y para ampliar la capacidad de los sumideros, se comenzaron a modificar las bocas de tormentas.

Con el objetivo de mejorar el desarrollo urbano, se diseñó un proyecto integral para optimizar la captación de agua superficial en las lluvias sobre la avenida Urquiza, entre Lavalle y Corrientes. Las cuadrillas iniciaron las tareas preliminares de saneamiento, y para ampliar la capacidad de los sumideros, se comenzaron a modificar las bocas de tormentas.

Asimismo, está previsto el entubamiento del arroyo San Martín por la calle Ramón Lista, el cual en días de fuertes lluvias suele desbordarse y genera el anegamiento. Una vez culminada esta tarea, se beneficiarán los vecinos de las Chacras 43 y 168, quienes padecen los problemas de inundaciones desde hace varias décadas.

El personal municipal continúa las obras de mejora y renovación de calles y avenidas para la circulación urbana, con diferentes tareas de saneamiento, desobstrucción de zanjas y limpieza de cámaras de inspección en diferentes puntos de la ciudad.

Por lo cual, desde la Comuna, se solicita a los automovilistas extremar las medidas al conducir dada la presencia de operarios que se encuentran trabajando en la vía pública.