Stelatto acompañó a la ministra Sabina Frederic

17/09/2020 General

El intendente de Posadas integró la comitiva provincial que recibió a la titular de la cartera de Seguridad de Nación durante  su recorrido en la ciudad. También estuvo presente el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Stelatto acompañó a la ministra Sabina Frederic

En la jornada de este jueves, el intendente de Posadas Ing. Leonardo Stelatto acompañó al gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad durante la visita de la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic.

Luego de la recepción en el aeropuerto Libertador General San Martín, las autoridades se trasladaron al Parque del Conocimiento donde brindaron una conferencia de prensa para presentar los informes sobre los últimos golpes al narcotráfico realizados en la zona.

Durante la misma, el gobernador Herrera Ahuad agradeció en nombre del Intendente Stelatto a la titular de la cartera de Seguridad Nacional por el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad federal y la provincial en una cuestión tan compleja.

Por su parte, la ministra Sabina Frederic felicitó a las autoridades de la Provincia y el Municipio, como así también a los efectivos de seguridad por la predisposición para llevar a cabo los importantes operativos.

De la actividad también participaron el jefe de la Prefectura Naval Argentina Mario Farinón, el secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación Eduardo Villalba, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el diputado nacional Ricardo Wellbach.