El Municipio acompaña y asiste distintos merenderos

01/09/2020 General

En tiempos de confinamiento, se han buscado las alternativas para acompañar y colaborar con los diferentes merenderos que funcionan en los barrios asistiendo a cientos de niños.

El Municipio acompaña y asiste distintos merenderos

Para celebrar el mes de las infancias, la Dirección de Infancia, dependiente de la Dirección General de Asistencia Social de la Municipalidad de Posadas, trabajó en ese sentido. 

Cumpliendo con los protocolos establecidos para prevenir la propagación del coronavirus, se agasajó a los más pequeños con una merienda con una dinámica distinta a años anteriores. En esta oportunidad, se preparó una “vianda” para que puedan llevarlas a sus casas y disfrutar con sus familias. 

Los merenderos que llevaron a cabo este agasajo fueron: "Los Tucanes"  ubicado en el  Barrio Santa Clara, merendero "Carita Feliz"  del barrio “La Tablada” también en Miguel Lanús en el Merendero “La Casita, en Itaembé Mini en el espacio “Caritas Rosadas” en el barrio Don Pedro y en la Chacra 27 en el Merendero “Jesús es Amor”.

Cabe destacar que los mismos se realizaron de forma articulada entre la Dirección de Infancia, la Dirección de Asistencia Social dependiente de la Unidad de Control y Gestión municipal.