Avanza el taller de Orientación al Trabajo Independiente

01/09/2020 General

La Oficina de Empleo de Posadas informa que el taller virtual de “Orientación al Trabajo Independiente” continuará este jueves de a partir de las 17:00. 

Avanza el taller de Orientación al Trabajo Independiente

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también desean conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a las ofertas laborales que hay actualmente. 

También esta capacitación permite fortalecer los perfiles laborales de los participantes, como también los diversos programas y servicios que tiene el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, implementados a través de la Comuna, por medio de la Oficina de Empleo  de Posadas, que se encuentra ubicada en la avenida Roque Pérez  N°1652. Para consultas comunicarse al teléfono 443-4254 o bien al correo electrónico: oficina_empleo@posadas.gov.ar.

Vale recordar que este Taller es una primera instancia para adquirir conocimientos sobre la gestión de un negocio propio. Quienes deciden avanzar en esta área son asesorados y podrían acceder a financiamientos con el Programa de Empleo Independiente, luego de la realización del curso de capacitación en Gestión empresarial, el armado de los formularios y las aprobaciones correspondientes.