Stelatto reiteró el compromiso con el medio ambiente

28/08/2020 General

Durante la jornada de conmemoración por el Día del Árbol,  el intendente reiteró el compromiso de plantar 100 mil árboles durante la gestión.

Stelatto reiteró el compromiso con el medio ambiente

En la mañana de este viernes, el intendente de Posadas Ing. Leonardo Stelatto participó de la jornada de conmemoración por el Día del Árbol, realizada en la Estación Biológica del Área de Recursos Ambientales del Zaimán.
Se trata de una fecha establecida para promover la concientización ciudadana sobre la importancia de conservar las superficies arboladas, como así también generar la posibilidad de dar a conocer sobre este ecosistema de más de 60 hectáreas ubicado dentro del Parque Tecnológico Misiones y perteneciente al ARA Zaimán.
Durante la jornada, en la que se llevó a cabo la plantación de árboles nativos, el ingeniero Stelatto reiteró el compromiso de plantar 100 mil árboles durante la gestión y resaltó el trabajo en conjunto realizado por las diferentes entidades y asociaciones involucradas en este ambicioso proyecto.
“Para nosotros desde el municipio es fundamental que se conozca este lugar que es el inicio de una reserva natural urbana que será muy importante para el país, la provincia y ni que decir para la ciudad” sostuvo el Intendente.
Agregó también que “este proyecto de ley impulsado por el ingeniero Carlos Rovira nos permitirá tener el cuidado correspondiente en todos estos espacios y nosotros desde el municipio vamos a trabajar permanentemente con las distintas instituciones para ponernos a disposición y que este lugar esté en condiciones”.
De la actividad también participaron el ministro de Ecología Mario Vialey, el Presidente del Parque Tecnológico Misiones Ing. Jorge Maidana y el Jefe de Departamento de Obras Complementarias de la Entidad Binacional Yacyretá Pablo Ciejovicz.