Arrow
Arrow
Slider
Queremos optimizar los espacios costeros con diferentes actividades deportivas y recreativas, aprovechando todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad en la Bahía El Brete, la playa Miguel Lanús y el solárium Mártires.

Las disciplinas son gratuitas y están al alcance de todos.¡Acercate! Elegí la que más te guste y viví el verano en Posadas.
Estos tres espacios fueron preparados y dotados de los equipamientos necesarios y de guardavidas altamente calificados, brindados por la Municipalidad a través de su Escuela de Guardavidas.
El Balneario El Brete está rodeado por la Avda. Costanera y el Río Paraná y tiene 300 metros lineales de playa.
El complejo recreativo Playa Norte Villa Lanús, cuenta con un espigón de pesca y bajada de botes, playa de arena y paseo.
Con el Solárium Mártires se completa una propuesta de recreación y disfrute en la zona oeste.
Actividades
BMX (vía cross)
Jueves, sábado y domingos de 15 a 20:30 todos los niveles Bike Park (Brete).
 
Crossfit
Martes y jueves de 19 a 21 Bahía El Brete.
 
Beach Voley
Jueves y sábado de 14 a 17 y de 10 a 13 Nivel inicial /Viernes, sábados y domingos 9 a 13 nivel avanzado Playa Miguel Lanús.
 
Vela optimist
Jueves y sábado de 14 a 17 y de 10 a 13 Nivel inicial /Viernes, sábados y domingos de 9 a 13 nivel avanzado Playa Miguel Lanús.
 
RCP
Lunes 18 a 20 capacitación al docente - SUM de la municipalidad.
         
Escuela de guardavidas
Lunes y Miércoles 21 a 23, también 20 a 22 y de 13 a 15 todos los niveles en la Pileta del Campus Da- chary, Multicultural Brete (Río).
 
Natación niñas y niños
Solo en temporada -enero, febrero y marzo Bahía El Brete.