El municipio mejora calles en el barrio Latinoamérica para permitir el ingreso de colectivos

15 de agosto de 2019

El gobierno de la ciudad lleva adelante un operativo de mejoramiento y arreglo de calles terradas en el barrio Latinoamérica.

Los trabajos de perfilado se concretan en la intersección de las calles Saavedra y Nicaragua para permitir que los colectivos del transporte público de pasajeros puedan ingresar hasta la calle Figueredo y, de esa manera, evitar que los vecinos tengan que caminar más cuadras los días de lluvia.

“Una vez que terminen las mejoras en este acceso los colectivos podrán acceder e ingresar hasta el fondo de nuestro barrio. Esto beneficiará sobre todo a quienes viven detrás de la calle Figueredo”, destacó Viviana Mierez, presidenta de la comisión vecinal del barrio Latinoamérica.

Desde la Secretaría de Obras Públicas destacaron que las tareas de reacondicionamiento de calles se desarrollan diariamente en distintos puntos de la ciudad con personal, maquinaria y fondos propios de la Municipalidad siguiendo de un cronograma consensuado con los diferentes Centros de Integración Territorial (CIT) que tienen relevadas las chacras que necesitan estas de obras.