Posadas Film Commission: Mario Segade dictó un seminario para actores y directores en la ciudad

29 de abril de 2019

El reconocido autor, director y guionista de teatro, cine y televisión, Mario Segade, dictó de manera exitosa el seminario “Actores en el set” en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera.

La capacitación intensiva impulsada por la Posadas Film Commission se llevó adelante durante dos días con el fin de abordar, entrenar y pensar la tarea de actores y directores en un set de filmación acompañando los procesos de actuación y el contacto propio del actor con la cámara.

“Es una muy buena iniciativa de parte del municipio, estoy muy contento y muy agradecido por esta invitación en un momento donde lo audiovisual está tomando un desarrollo importante tanto en nuestro país como en el exterior. Me parece que está bueno que estemos preparados y que ciudades como Posadas pongan el foco en estas cuestiones es tener una mirada estratégica hacia el futuro”, resaltó Mario Segade.

Por su parte, Verónica Gentili, coordinadora de la Posadas Film Commission, destacó que “uno de los objetivos de nuestra área es presentar y posicionar a la ciudad como locación de filmación. Hay muchas consultas por eso buscamos la forma de agilizar los permisos para que filmar en Posadas sea fácil para los productores. Creo que tenemos hermosos lugares y para todos los gustos. La Costanera, El Brete, La Cascada, el centro, el casco histórico y el Botánico, son algunos de ellos. Además, queremos brindar instancias de aprendizaje para todos los interesados como en este caso fue el seminario de Mario Segade”.