El municipio arregla calles terradas en la Chacra 202

25 de abril de 2019

El gobierno de la ciudad comenzó un operativo de mejoramiento, reacondicionamiento y arreglo de calles terradas en la Chacra 202, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Riberas del Paraná.

Los trabajos llevados adelante por un equipo de la Secretaría de Obras Públicas incluyen tareas de perfilado, entoscado, compactación y retiro de excedentes sobre una extensión de 500 metros para optimizar la circulación vial en el barrio.

En ese marco, Ezequiel González, vecino de la zona, comentó que “me parece genial este trabajo. Hace un tiempo con los vecinos pedimos que se hagan mejoras en las calles de tierra y ahora están concretando las obras. Faltaba un poco de mantenimiento y que se ensanchen un poquito más las calles porque en los días de abundantes precipitaciones era muy complicado transitar”.

Desde el municipio señalaron que estos operativos se desarrollan diariamente en distintos puntos de la ciudad con personal, maquinaria y fondos propios de la Municipalidad siguiendo de un cronograma consensuado con los diferentes CIT que tienen relevadas las chacras que necesitan este tipo de obras.