Presupuesto Participativo: Losada inauguró el playón deportivo de la Chacra 137

12 de abril de 2019

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguró el playón deportivo de la Chacra 137, uno los proyectos ganador del Presupuesto Participativo del Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

“Con esta herramienta que implementamos desde el inicio de la gestión son los vecinos los que deciden que hacer en sus barrios, priorizando las necesidades e involucrándose en la elaboración de los proyectos”, resaltó Losada.

El proyecto ganador “Así es nuestro sueño” tuvo una primera etapa de ejecución que consistió en la instalación de juegos infantiles y saludables, mientras que en la segunda consistió en la construcción del playón deportivo con cerramiento.

“Logramos la construcción con mucho esfuerzo, con el apoyo y acompañamiento de los vecinos. Ahora tenemos un espacio donde los chicos podrán jugar y hacer distintas actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Ahora vamos a presentar un proyecto para construir un SUM para el barrio”, expresó la autora del proyecto, Blanca González.

Acompañaron la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza; la coordinadora de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, el responsable del CIT Villa Cabello, Gabriel Esquivel, personal del CIT y vecinos del barrio.